Preguntas frecuentes

¿Qué es una bomba de calor?

Una bomba de calor es un sistema capaz de proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria con un solo equipo todo el año, consiguiendo la temperatura perfecta en cualquier lugar, tanto en invierno como en verano y pudiendo también producir agua caliente de una forma sencilla, económica y respetuosa con el medio ambiente. Una bomba de calor es capaz de transportar más calor que la energía eléctrica que consume.

Es una tecnología que utiliza energía procedente de fuentes renovables disponible en el aire ambiente, el suelo o las aguas superficiales. Es inagotable, gratuita, mejora la eficiencia energética del sistema y reduce el consumo de energía primaria no renovable.

Las bombas de calor transfieren el calor presente en el aire exterior ?incluso en temperaturas menores a los 0º -  al espacio que quiera ser calefaccionado. En consecuencia  no queman ningún tipo de combustible fósil que perjudique al medio ambiente. Además, al multiplicar el rendimiento de la energía eléctrica que consume, permiten al usuario ahorrar dinero. El uso de las bombas de calor brinda seguridad, ya que se evita cualquier tipo de accidente causado por explosiones o quemaduras eléctricas.

Las bombas de calor no solo son más eficientes que las calderas tradicionales y los calentadores eléctricos, sino que además brindan mayor seguridad y protección del medio ambiente.




¿Qué tipo de mantenimiento requiere una bomba de calor?

Las bombas de calor Tadirán están diseñadas para funcionar varios años sin mantenimiento alguno. A diferencia de otros sistemas tradicionales, los equipos Tadiran no presentan dificultad para su instalación, son máquinas compactas de un solo modulo que sólo requieren instalación eléctrica y conexión hidráulica con personal capacitado.

 Asesoramos cada proyecto vía electrónica y telefónicamente. Consultanos.




¿Qué nivel de eficiencia cumplen los productos ofrecidos por Lansi?

Todos la línea de productos que ofrecemos cumplen con normas y certificaciones internacionales como CE, ETL, SAA, C- tick, Watermark, Standardmark, MCS, y NF. Se comercializan desde hace años en EE.UU, Europa, Medio Oriente, Australia y países en desarrollo.

Ofrecemos equipos para el calentamiento y enfriamiento de agua para los siguientes rubros: calefacción, aire acondicionado, climatizadores para piscinas y agua caliente sanitaria para la industria, hoteles, clubs, hospitales etc.